LA VENTANA NATURAL

viernes, 7 de septiembre de 2012

BIENVENIDA

Hola,me llamo MARILUZ LUQUE FERNANDEZ.soy Diplomada en Nutricion Humana y Dietetica y a dia de hoy trabajo en las dos herbodieteticas "LA VENTANA NATURAL" EN Velez-Malaga y en Torre del Mar un proyecto que nacio hace ya siete años ...
Hoy comienzo una nueva sección que he titulado “LA DIETA NATURAL CON MARILUZ" . Con ello quiero transmitir sensaciones y vivencias de mi día a día como Dietista-Nutricionista y poderlo compartir con todos vosotros.
Creo que puede ser una herramienta útil y práctica para todos aquellos que se han animado a comenzar una etapa de cambios en su alimentación o que están a punto de hacerlo. Trataré cuestiones sobre cómo bajar de peso, métodos para corregir malos hábitos, aumentar de peso, mejorar la alimentación para solucionar posibles problemas de salud (colesterol, ácido úrico, anemia…) o encaminar la alimentación de tus pequeños.
Quiero que sea dinámico. Os haré llegar dudas e inquietudes que me comentan mis pacientes en consulta además de todas las que vosotros a través de Internet me queráis hacer. Para ello podéis enviarme un correo electrónico a -- laventananaturaldemariluz@gmail.com --con vuestra dudas y entre todos le daremos vida a este nuevo proyecto que nace con mucha ilusion para que os pueda ayudar en la aventura de perder peso y en los cuidados naturales a traves de la herbodietetica..




B I E N V E N I D O S

No hay comentarios:

Publicar un comentario